♥♥BIENVENID@S♥♥
GAMAL ABDUL ALAH
ESENCIAS 7 CHAKRAS
ESENCIAS ELEVADAS
**OTRAS ESENCIAS**
Como USAR La Esencia
AROMATERAPIA
ENTREVISTAS
♥ Próximo Curso ♥
FENG-SHUI
CONT@CTO


 La Aromaterapia

 

es una Herramienta Clínica que ha sido usada desde la antigüedad , tenemos datos en diferentes sitios como en Babilonia donde encontramos datos relevantes sobre mezclas de diferentes ACEITES que fueron usados por órdenes sacerdotales, para dedicarlas tanto a las curaciones de heridas como para tratamientos psíquicos o para buscar el equilibrio de las energías .

También encontramos información en la cultura China que junto a las diferentes plantas y minerales o incluso animales ,se encuentran Las ESENCIAS para llegar a la curación.
En Egipto con datos más concretos y fechas que datan de 2300 antes de J.C. En India o Tibes con la medicina Ayurberica en el que las fechas de dichas culturas nos llevan a datos mas antiguos aun , ya eran usados los ACEITES ESENCIALES en los diferentes tratamientos para el ser humano , su antigüedad como su eficacia es irrefutable . 
Es una Terapia aplicable independientemente a cualquier tipo de ejercicio clínico que la persona este aplicando , pudiendo utilizarla para reforzar cualquier tratamiento ,llegando a la sanación por vía más integral , rápida y limpia , ya que contamos con una herramienta medicinal completa , que trabaja en el CUERPO , desde arriba abajo y desde abajo arriba , como de dentro hacia fuera, es una herramienta de la cual podemos decir que una vez que llega a nuestro interior , es capaz de atravesar todas las células corpóreas , drenando o corrigiendo cualquier anomalía , como decía trabaja desde dentro a fuera ,llegando a equilibrar también nuestro cuerpo Etéreo. Vemos lo completa que puede ser la TERAPIA de ESENCIAS bien empleada.
Esta terapia es compatible con otras como , Reiki , Acupuntura , Homeopatía , Naturopatía , Osteopatía , Masajes , Psicoterapia , Minero Terapia ……etc.

Usando la AROMATERAPIA con ACEITES ESENCIALES como una herramienta más , podremos mantener un equilibrio Psíquico Emocional Físico Corporal , porque ninguna enfermedad se mantiene si nuestra psique y nuestro sistema emocional están Equilibrados , ya que estando en Armonía tendremos la suficiente fuerza interior como valentía y entereza , para que todos los resortes de los diferentes sistemas defensivos funcionen , formando un frente común ante cualquier agente agresor .

www.EsenciasSagradas.com  | Copyright©2007-2016 www.esenciassagradas.com
Top
nuevo-mm-collares